Los cambios que ha tenido WWE desde su llegada al Performance Center
Un golpe del que ha costado a la WWE tomar controversiales decisiones, desde que se movieron al Performance Center el viernes 13 de marzo, por el coronavirus, ha propinado sus consecuencias.
Despido masivo de personal
Para evitar que la economía de la empresa sea mayormente afectada, tuvieron que despedir a más de 20 elementos, que incluyó a luchadores, productores, réferis o entrenadores. Dave Meltzer, de Wrestling Observer, reveló que la WWE se habría ahorrado 8 millones de dólares.
¡Más de 20 salidas en WWE! 😔
Estos han sido los despidos al momento en la empresa 👇🏼https://t.co/ByiRe3tpvR pic.twitter.com/VuAf4BbFuB
— Más Lucha (@mas_lucha) April 15, 2020
Wrestlemania 36
La decisión de realizar Wrestlemania fue sorpresiva, el mayor evento no tuvo como opción cancelarse y se efectuó en el Performance Center, manteniendo las normas de realizarse a puerta cerrada y con personal necesario.
Negocio Esencial
Anteriormente los shows semanales eran grabados, para mantener a los luchadores bajo cuidado, así como mantener el Centro de Rendimiento en buenas condiciones. Pero el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, declaró ser la WWE un “trabajo esencial”, que permita retomar los programas en vivo.
NXT TakeOver
Tras las distintas circunstancias que han sucedido, obligó que NXT TakeOver se realizara partir del 1 de abril con todos los combates que estaban planeados cada miércoles.
La WWE continuará con sus shows semanales sin restricciones. Además de que ya comienzan a prepara su próximo pago por evento, Money in the Bank, para el 10 de mayo.