Connect with us

AEW

Los aficionados regresarán a los eventos de AEW

All Elite Wrestling (AEW) ha anunciado que a partir del próximo jueves 27 de agosto, recibirán inicialmente aficionados al 10 por ciento de la capacidad en el Daily’s Place.

El acceso a los aficionados será en grupos de dos, tres, cuatro y seis, en las zonas medias del recinto. No habrá venta de boletos en la parte baja.

Todos los asistentes deberán portar cubrebocas, mantenerse alejados físicamente de cualquier persona que no sea miembro del grupo, así como se escaneará la temperatura antes del ingreso.

El Daily’s Place contará con diferentes estaciones para la desinfección de manos, y también habrá marcas en el piso para el distanciamiento. Si se acatan los protocolos de seguridad, se podrá aumentar la capacidad al 15 por ciento.

“Hemos extrañado la increíble energía de nuestros fans en los shows, y por lo que hemos escuchado de ellos, han extrañado estar con nosotros. Con nuestras medidas de seguridad y el lugar al aire libre, esperamos darles la bienvenida a nuestros fanáticos para que se conviertan en parte de la acción”, comentó Tony Khan, presidente y director ejecutivo de AEW.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW