FOTO: CMLL
FOTO: CMLL

Los aficionados eligen combates de lucha libre en la nueva normalidad

La lucha libre dio un giro radical desde que la actividad en el cuadrilátero se retomó, con normas sanitarias para el público, la modificación de los encuentros, y estrategias de integrar a los fanáticos.

Hasta el momento, New Japan Pro Wrestling, y el Consejo Mundial de Lucha Libre, han seguido la misma forma de involucrar a sus seguidores, mediante brindarles la opción de elegir los combates.

NJPW

Para el nuevo torneo de New Japan Pro Wrestling, el King Of Pro Wrestling, la empresa japonesa determinó que los aficionados eligieran las modalidades, por medio de las propuestas que los luchadores dieron hacia cada lucha.

A través de sus redes sociales, la NJPW publicó las encuestas, y en tan solo una semana recibieron más de 170 mil votos, para decidir cómo se llevarán a cabo los enfrentamientos.

CMLL

El 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se convertirá en una Noche de Campeones, ya que siete títulos de la empresa estarán en disputa.

El público podrá elegir quienes serán sus retadores favoritos a cada campeonato, a través de una serie de candidatos que se anunciarán en los sitios oficiales del CMLL.

RELACIONADO CON