Los 5 rivales más importantes de Rey Mysterio en WWE

La carrera de Rey Mysterio se ha visto engrandecida en WWE a través de los triunfos que lo llevó a tener prestigiosos campeonatos, pero de la misma forma con los encuentros ante sus rivales más importantes.

La más destacada fue cuando se enfrentó a Eddie Guerrero, luego de haber formado una gran amistad y que llegaron a ser Campeones de Parejas, pero su odio apareció para aumentarlo hasta luchar en Wrestlemania 21.

Del mismo modo sucedió con Batista, ya que formaron una gran dupla que se reforzó con los títulos de parejas, aunque la situación empeoró hacia la traición, y tener encuentros muy importantes como una batalla en jaula. Años después “El animal” confesó que su encuentro contra Rey Mysterio es de los mejores en su carrera.

Sin duda en la lista se agrega sus enfrentamientos contra Andrade, durante varios meses su rivalidad fue de las más destacadas en RAW, donde se puso en disputa el Campeonato de los Estados Unidos en diversas ocasiones, y catalogándolas como una de las mejores del año.

Mediante los combates ante sus oponentes más odiados, no solo ha sido importante conseguir la victoria, sino que a través de ello se suman los títulos, como fue el caso de conseguir el Campeonato Intercontinental ante JBL en una lucha que duró menos de un minuto en Wrestlemania 25, esto provocó ser la última lucha del texano.

En una de sus más grandes batallas, se encuentra la de Brock Lesnar, quien atacó por varias semanas a Rey Mysterio y su hijo, Dominik, pero el momento que marcó la rivalidad, fue cuando lo arremetieron con un doble 619 en Survivor Series.

RELACIONADO CON