Connect with us

CMLL

Los 12 participantes de la Copa JR VIP 

Este viernes 26 de marzo se dará el regreso de las funciones por streaming del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), con la realización de la Copa Jr VIP.

Esta competencia tendrá a 12 participantes, quienes tienen el legado detrás de ellos. Donde luego de un proceso de batalla campal, quedarán definidas las luchas individuales para llegar a la final.

Ellos son los luchadores juniors de esta edición:

Atlantis Jr

El “Heredero de la Atlantida” debutó en enero de 2019, sus profesores son Ringo Mendoza, Franco Colombo y Último Guerrero. Pertenece al bando técnico, y es el actual Campeón Nacional de Parejas con Flyer.

Místico

Originario desde Tala, Jalisco, es una de las grandes estrellas de la empresa desde que llegó en el 2011. Sus maestros son Franco Colombo, Arkángel, Pitbull y Toro Blanco, también formando en el bando técnico.

Carístico 

Una de las grandes figuras en la lucha libre mexicana, poseedor de logros como máscaras, cabelleras y campeonatos. Tony Salazar, Dr. Karonte y Franco Colombo lo forjaron en el cuadrilátero, y buscará conseguir un torneo que no ha ganado.

Star Jr

Heredero de Star Boy, debutando en el 2010 lo que provocaría que cuatro años después se presentara en el CMLL. Ha marcado su carrera con logros como los de ganar el Torneo de la Gran Alternativa al igual que las máscaras del Cholo y Ramstein. 

Stuka Jr

El “Misil Humano” proviene desde Gómez Palacio, Durango, que a lo largo de su carrera ha ganado tres máscara y tres cabelleras. También ha conseguido campeonatos como el de Peso Semicompleto de Occidente, el Nacional de Tríos, Mundial Histórico NWA, entre otros.

Felino Jr

Esta será su segunda aparición en la Arena México luego de cambiarse el nombre de Tiger a Felino Jr, esto para continuar el legado de su padre. En su primer lucha en el CMLL, perdió ante Místico. 

El Felino 

Siendo parte de una de las familias luchisticas más importante de México, en este torneo tendrá su aparición junto a su hijo. El perder la máscara en el 2010, no le quita todos los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera en el CMLL. 

Negro Casas 

Es uno de los estandartes de la lucha libre mexicana a nivel mundial, desde sus inicios ha buscado dejar en alto el nombre de su padre, Pepe Casas, que además es uno de los consentidos de la afición.

Ángel de Oro

Es parte importante de la camada actual naciente de la Comarca Lagunera, el Integrante de los Hermanos Chavez ha tenido una carrera sobresaliente, la cual lo ha catapultado a ser protagonista de grandes eventos dentro de la marca.

Soberano Jr

Poseedor de una herencia familiar que nació desde su abuelo, lo cual lo llevó a debutar en el CMLL en el 2011. Su gran técnica para luchar lo ha puesto como ganador de importantes torneos y campeonatos.

Mephisto

El heredero de Kahoz ha destacado su carrera de diferentes formas, una de ellas como miembro de Los Infernales. También ganador de diferentes campeonatos, y con grandes aliados como Averno, Ephesto y Luciferno.

Dragón Rojo Jr

Este torneo representará su regreso de los encordados luego de dos años inactivos por una lesión, lo cual terminó en consecuencia de cuatro operaciones. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL