Lo volviste a hacer CMLL

La noticia que estábamos esperando, la noticia que puso muchas sonrisas en bocas, la noticia que otros no querían, y para generalizar, ¡la lucha está de vuelta!; fueron cerca de cuatro meses los que la Ciudad de México, se quedó sin deporte del costalazo; el miércoles la empresa en conjunto con la Secretaría de Salud y la Secretaria de Cultura de la CDMX, acordaron la reactivación de la lucha libre para llevar acabo funciones de lucha libre a puerta cerrada.

El presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX, El Fantasma, notificó la decisión para realizar eventos bajo ciertos términos, que indicaran si se puede o no realizar dichas funciones; esto al acudir con programa en mano a la Comisión para una autorización, así mismo el que cuente con luchadores con licencia profesional, servicio medico y ambulancia y claro, un comisionado, que regule la actividad; todo bajo el control de la Secretaría, (¡¡uy!! Sorpresa la que se va a llevar el Gobierno capitalino) en el entendimiento, de que no solo el CMLL y AAA quieren hacer funciones en la ciudad, (aunque creo son los únicos) y más cuando surgió información de la Comisión de que reanuden las funciones dentro de la capital mexicana.

Para bien o para mal, la lucha está de vuelta, ya sea que, habrá sanitización en las arenas, cuerdas, lonas, y el luchador deberá mantener su distancia. Pero centrémonos en algo, la reactivación de las funciones casi a nada de llegar a mediados de agosto, resulta que daría poco tiempo para Triplemanía XXVIII y mas cuando el CMLL también decretó que habrá información rumbo al 87 Aniversario, si sumamos eso a todo lo que ha declarado, esta pandemia estuvo muy activo, volvió a estar en los reflectores de los medios de comunicación y de los no tan medios.

Si se hace un recuento, el CMLL jamás dejó sin información a sus aficionados, si, solo fueron notas, y declaraciones, pero en este espacio también les dijimos de todo lo que tiene en stand-by y de los que también ventilo y aunque la función de este viernes es para fomentar el #QuedateEnCasa, pero no solo eso; el CMLL desde que se detuvo en marzo pasado, hizo la aparición de los Gemelo Diablo, Alfredo y José Sánchez, quienes perdieran la máscara en contra de Dr. Wagner Sr. y El Halcón

Hoy en día les tocará el turno a otros dos jóvenes hermanos, del norte de la república, pero no hay que olvidar que dio de que hablar, por unos días, hasta en redes sociales se publicó un video de la replica y citica por haber sacado a una nueva versión; el CMLL ha estado presente que le ayudo a aumentar la audiencia, con cada invitado los miércoles. Sin tener que hacer función, también dio de que hablar con las entrevistas de Andrade (La Sombra), cuando hacían un especial rumbo al Campeonato Universal CMLL 2020, que también esta en la mesa, no conformes, llego la troleada a sus aficionados con las palabras de Chris Jericho hacia Don Paco Alonso a un año de su deceso y muchos agradecieron, pero otros tantos esperaban una noticia mejor.

También en este lapso dio de que hablar con su reactivación, pero se dio el tiempo de desmentir los rumores de una posible venta y la lucha que para muchos ya querían ver, hablo de Atlantis contra hijo del Santo, a ellos uniendo a Octagón y Fuerza Guerrera, cobrando mas fuerza cuando una entrevista el mismo Atlantis dijo que si le queda apostar su máscara, solo tiene en mente a dos el mosco y al plateado, de ahí todo el mar de rumores.

Para acabar, una vez más la seria y estable estuvo en el ojo de todos, al informar de su presencia en la Comic Con de San Diego, misma experiencia que se vivió este año, pero en México, hay que sumar todos los torneos para super estrellas y amazonas, además de los festejos de sus arenas, aunque por los tiempos creo este tendrá que esperar, pero no así las eliminatorias., el Grand Prix Femenil, Campeonato Universal de Amazonas. Así que una vez mas el CMLL lo volvió a hacer, trato de mantener encendida la llama de la veladora de vasito de vidrio para este día

RELACIONADO CON