¡Lo lograron! Las Shotas ganaron las cabelleras de Los Oficiales

Había que adaptarse y contraatacar con ese mismo estilo marrullero, para que Pasión Kristal y Jessy Ventura provocaran que la Arena Naucalpan estallara de felicidad, al ganar las cabelleras del Oficial AK-47 y 911.

Ante una larga, desgastante y sanguinaria batalla, Ventura había conseguido llevar al toque de espaldas al 911, pero el AK-47 bajó del cuadrilátero al réferi Reyes Rosas para interrumpir el conteo.

Sin embargo, creó la propia sentencia, debido a que toda la distracción la aprovechó Kristal en propinar un sillazo al rostro del 911, y condujo a Jessy hacia la victoria.

“La colmillada fue lo que triunfó, les demostramos que con estas condiciones les ganamos, y nos llevamos sus cabelleras. Hoy le ganamos a unos grandes, nos seguiremos preparando para seguir dando de que hablar”, comentaron Las Shotas después de la hazaña.

“No hay más de que hablar, no nos confiamos, simplemente es un orgullo que nos ganara. Realmente dimos de todo corazón todo arriba del ring, dejamos un buen sabor de boca, fue una buena lucha, esperemos después nos den una revancha”, reconocieron Los Oficiales sin su melena.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON