¡Lo consiguió! Charlotte es Campeona de NXT en Wrestlemania 36

El segundo día de Wrestlemania 36 arrancó sorpresivamente, Charlotte Flair ha conquistado en las distintas marcas de WWE al haber derrotado a Rhea Ripley, y convertirse en la nueva Campeona de NXT.

Como primera disputa del título de la marca amarilla en Wrestlemania, Ripley fue la primera en dominar al haber aprovechado que su oponente estaba boca abajo en el esquinero, para propinarle una patada al rostro y después azotarla brutalmente a la lona. La espalda de Flair continuó afectada, después de haber sido arrojada contra el suelo, y recibir una mortal hacia el frente desde la ceja del ring.

Pero Charlotte dio el golpe que cambió la batalla, al haber castigado la rodilla de la australiana con un antebrazo. Debilitada, Flair insistió en castigarle su pierna izquierda contra el esquinero, aunque no era suficiente para obtener las tres palmadas.

A pesar de los duros castigos, Ripley pudo seguir su poderío en haber dejado el rostro de Charlotte contra la lona, y después desde las alturas, despegó con una patadas voladoras hasta llegar a su objetivo, sin embargo, tampoco consiguió los tres segundos. 

La estrategia de Charlotte en debilitar continuamente la pierna de Ripley funcionó, tras varios intentos, finalmente pudo aplicar la figura 4 con puente olímpico para obtener con mucho sacrificio, el Campeonato de NXT.

RELACIONADO CON