Lluvia y La Jarochita son las nuevas Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas

Por primera vez en la Arena México el Campeonato Nacional Femenil de Parejas estuvo en disputa, así que para engrandecer el hecho histórico, La Jarochita y Lluvia demostraron el excelso acoplamiento para ser las nuevas monarcas.

Amapola y Metálica habían iniciado con la ventaja, pero las dos enmascaradas retomaron el potencial camino que lograron desde la segunda eliminatoria para igualar las caídas.

Ése mismo trayecto se mantuvo principalmente por La Jarochita, ya que lideró con una poderosa patada al rostro de Amapola, para que Lluvia solo concretara para ser las nuevas Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas.

Somos una pareja completa, hay juventud, experiencia, calidad y belleza. Este campeonato es para todas aquellas que están luchando contra el cáncer”, comentaron después de la victoria Lluvia y Jarochita.

En el CMLL Informa del 30 de septiembre, se había adelantado que la final por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas sería la lucha estelar de este viernes 16 de octubre, pero fue programada en el tercer encuentro.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON