Lista la gran final por el nacional de parejas

Atlantis Jr.-Flyer vs Templario-Hijo del Villano III

Se terminó la segunda fase para sacar contendientes a lo cetros de parejas del país, y con ella los segundos finalistas que disputarán la próxima semana la gran final del campeonato; se trata de Atlantis Jr. y Flyer que accedieron hasta la última etapa de esta noche para colarse por los cinturones ante Templario e Hijo del Villano lll.

En la primera ronda vencieron a Raziel y Cancerbero para llegar a las semifinales y toparse con Rey Cometa y Star Jr., para llegar a la final en contra de los Casas: Felino y Tiger que muy rápido hicieron su parte ante Rey Bucanero y Shocker. Los hoy ganadores están dispuesto a llevarse el cinturón a casa y dejan al aire la posibilidad de formar equipo ya firmemente ya sea con o sin cinturones nacionales.

Foto:CMLL

Una vez más se verán las caras los herederos de Villano III y Atlantis, esta vez por la disputa de un título que los avale como monarcas, un campeonato que Atlantis el mismo día que su hijo ganó su boleto fue el mismo que el rey de la Atlántida lo consiguió junto a Ángel Azteca.

Caristico, Valiente y Volador Jr. preparan pista para homenaje a Dos Leyendas con la victoria ante Último Guerrero, Euforia y Cavernario.

Previamente a la eliminatoria Titán derrota a Soberano Jr. en match relámpago.

Blue Panther Jr., Black Panther y Dulce Gardenia vencen a Virus, Sagrado y Misterioso Jr.

Mercurio y Pierrothito gana la primera de la noche ante Shockercito y Fantasy

RELACIONADO CON