Lio Rush NO quiere regresar a WWE; Reacciona por recontratar a Drake Maverick

Después de haber perdido la lucha por el Campeonato Crucero ante el Hijo del Fantasma, Drake Maverick fue recontratado por Triple H en NXT, luego de ser despedido el 15 de abril. Lo que provocó reacciones positivas, aunque no para Lio Rush.

Rush fue parte de los despidos que hubo en WWE, y tras lo sucedido, decidió pronunciarse al respecto en sus redes sociales: “Hombre… ¿Van a contratar de nuevo a todos? Es una especie de bofetada en la cara para usar esto como un trabajo de rodaje. Pero supongo que no estoy sorprendido. Estoy súper contento por cualquiera que tenga de regreso su trabajo. Pero, maldita sea, el trauma real y muchas otras cosas aparte de eso”.

También dejó en claro que su intención no es regresar a la compañía, después de responder un tuit en el que le pedía paciencia por. recibir otro contrato: “¿Quién dijo que yo quiero volver?.

Entonces también respondió a otra pregunta sobre por qué hizo la primera publicación, ” Porque es algo jodido. Se llama tener un corazón y mostrar compasión por aquellos que también han sufrido la pérdida de sus trabajos ese día. No es culpa de spuds. Son las empresas y es asqueroso”.

RELACIONADO CON