Connect with us

MLW

Lio Rush derrota a Laredo Kid y es Campeón Medio de MLW y Crucero de Triple A

Siempre confiado Lio Rush aunque por momentos pudo costarle, pero una espléndida eficacia le permitió derrotar a Laredo Kid, para tener el Campeón Medio de MLW y Crucero de Lucha Libre Triple A.

Involucrándose inmediatamente a la velocidad, Laredo intentó atrapar a Rush, pero no lo permitió al abandonar el ring. Con unas patadas que consiguió el mexicano, provocó que en una segunda ocasión hiciera lo mismo.

El “Águila del Río Bravo” no quiso esperar, así que lo siguió debajo del cuadrilátero, hasta que las acciones se reiniciaron. Todo sucedía tan rápido, que Lio mandó al suelo a su oponente, que desde ahí comenzó a dominar.

Laredo intentaba responder con una plancha desde el esquinero, pero Rush lo esquivó y atacó con una patada. Pero todo se estableció momentáneamente con un derechazo, luego un driver, e hilar dos mortales hacia atrás, aunque las tres palmadas no llegaban.

Si los castigos no eran contundentes, el mexicano buscaba rendirlo con una cruceta a las piernas, lo que provocó debilitar sus extremidades inferiores. Aunque no del todo, Lio Rush se recuperó con la energía necesaria, castigándolo contra la lona, y después culminar a Laredo Kid con una plancha.

Lio Rush se mantiene invicto en MLW al retener por segunda ocasión el Campeonato Medio, y ahora conquistar el Campeonato Crucero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in MLW