Lic. Marco Moreno obtiene plazo de la Comisión del EDOMEX con licencia condicionada

La realización de funciones dependerá del semáforo epidemiológico

El Lic. Marco Moreno, Presidente de IWRG, tuvo una audiencia virtual con la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México en la que se resolvió otorgarle un plazo de seis meses con licencia de promotor condicionada.

Además de la resolución sobre el estatus de la licencia del Lic. Moreno, la Comisión del EDOMEX dictaminó que IWRG deberá respetar los comunicados oficiales del Estado de México y el semáforo epidemiológico para reanudar sus funciones, incluso a puerta cerrada.

Como señala el comunicado, los elementos que participaron en la función Rey del Ring Parte I no serán sancionados por parte de la Comisión. Asimismo, la Arena Naucalpan será la sede del los examen profesional semestral para los elementos que quieran obtener la licencia de luchador profesional.

Al finalizar el plazo de seis meses, la Comisión dará una actualización con respecto al estatus de la licencia de promotor del Lic. Moreno con base en el cumplimiento del reglamento durante el período establecido.

RELACIONADO CON