Connect with us

IWRG

Lic. Marco Moreno buscará diálogo con la Comisión del EDOMEX

El Lic. Marco Moreno, Presidente de IWRG, emitió un comunicado de prensa como respuesta a la sanción que le impuso la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México mediante la cual fue cancelada su licencia como promotor.

En el comunicado, el Lic. Moreno explica que buscará recuperar su licencia mediante el diálogo virtual que sostendrá con la Comisión del Estado de México el próximo martes 23 de junio, pues considera que la sanción fue severa y asegura que la realización de la función tenía la intención de apoyar a los luchadores profesionales que participaron y que se tomaron las medidas sanitarias necesarias para su desarrollo.

Mediante una transmisión en Instagram, el Lic. Moreno informó que el Rey del Ring estaba programado para iniciar el 7 de junio; sin embargo, tuvo que ser pospuesto una semana, y reconoció que omitió informar a la Comisión del Estado de México sobre ese cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iwrg Arena Naucalpan (@iwrgarena) el

El Grupo Internacional Revolución se hará responsable por cualquier sanción que la Comisión del Estado de México imponga a los luchadores que participaron en la función realizada en la Arena Naucalpan.

En caso de no llegar a un acuerdo con la Comisión del Estado de México, el Lic. Moreno no descartó la posibilidad de llevar la función del Rey del Ring fuera de la entidad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG