LHP, Mendoza, Andrade y Garza en busca de campeonatos este fin de semana

Este fin de semana, cuatro mexicanos tendrán encuentros importantes en la WWE, con la ocasión de poder conseguir los Campeonatos de Parejas de las distintas marcas.

Viernes

Los Lucha House Party, representados por Gran Metalik y Lince Dorado, tendrán una de las grandes oportunidades, al ser retadores por los títulos de parejas de SmackDown, que ostentan Shinsuke Nakamura y Cesaro

El ser los competidores se originó por el triunfo de Metalik contra Nakamura, que además significó el regreso de Kalisto.

Sábado

Para el pre-show de NXT TakeOver XXX, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, integrantes del Legado del Fantasma, buscarán convertirse en los contendientes al Campeonato de Parejas de NXT.

Se enfrentarán en un combate de tres esquinas a Breezango, y Oney Lorcan con Danny Burch. La dupla que triunfe, tendrá una oportunidad por los cetros que actualmente tienen The Imperium.

Domingo

Andrade y Ángel Garza consiguieron el encuentro que ansiaban durante meses, y en SummerSlam, se enfrentarán a The Street Profits por los Campeonatos de Parejas de RAW.

Durante los enfrentamientos previos a la lucha por los títulos, los mexicanos arriban con una victoria de cuatro, tanto en duelos de parejas, como individuales.

RELACIONADO CON