León Dorado avanza en Torneo Fuego Nuevo en lucha de sillazos

León Dorado consiguió su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Fuego Nuevo de Lucha Madre, tras eliminar a Thunder Storm en una lucha de sillazos.

Poco duró que ambos no recurrieran a las sillas, pero fueron utilizadas para sentarse en ellas, y tener un intercambio de manotazos. La paciencia terminó al estrellarlas unas a otras, y luego Storm marcó un lance por encima de la tercera cuerda.

En unas ocasiones León Dorado sufrió los impactos a las sillas, y también las combinaciones de Thunder, hasta su efectiva reacción apoyándose de las cuerdas para dejarlo fuera del cuadrilátero, e hilar con una plancha desde el esquinero.

Posteriormente los ataques se enfocaron arriba del ring, mayormente con las sillas, pero la resistencia era factor. En un fallido mortal hacia adelante, Thunder Storm estuvo en malas condiciones, así que León Dorado aprovechó para propinarle un poderoso sillazo a su rostro, y conseguir la victoria.

La siguiente lucha será entre Glenn Calavera y Rey Quetzal, el viernes 22 de enero a las 9:00 de la noche por Más Lucha.

RELACIONADO CON