Connect with us

Independientes

Legado Wagner promueve Infancia sin violencia

El Legado Wagner se unió a la iniciativa Tejiendo Redes Infancia en América Latina y el Caribe del canal por Internet Ollin.tv, con la finalidad de promover mensajes en torno a los derechos de los niños.

A través de una conferencia de prensa virtual, Dr. Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal se mostraron comprometidos con la amplificación de mensajes para la promoción de una infancia sin violencia.

“Yo nunca viví violencia familiar cuando era niño, pero me siento muy orgulloso de poder participar con ustedes. Me siento en un Panamericano en donde vamos a tener que transmitir a todos los adultos que hagan conciencia de que nosotros también tuvimos una infancia y que podamos transmitirles ese gran amor y seguir apoyando a los niños”, apuntó Wagner Jr.

Los luchadores como promotores de la justicia

De acuerdo con Juan Martín Pérez García, Coordinador regional de Tejiendo Redes Infancia en América Latina y el Caribe, la campaña con el Legado Wagner busca retomar el papel de los luchadores como justicieros, tal y como sucedía en el cine de luchadores de las décadas anteriores. “Necesitamos que los niños y adolescentes que han sido víctimas o que están siendo víctimas entienda que hay quienes están luchando por ellos”, señaló.

Galeno del Mal fue contundente al respecto. “El que se mete con los niños se mete con el legado Wagner. Para los niños, vernos luchar es algo maravilloso. El legado Wagner está completamente al 100 por ciento con los niños y vamos a apoyarlos al cien por ciento” finalizó Hijo de Dr. Wagner.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes