Connect with us

NXT

Legado del Fantasma va por Campeonatos de Parejas y Norteamericano

La contienda por el doble título que prepara la compañía WWE NXT en su evento Takeover: In YourHouse 2021 estará a cargo de Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquín Wilde en contra de MSK (Wes Lee y Nash Carter) en compañía de Bronson Reed.

NXT TakeOver: In Your House 2021, contará con un combate donde MSK y Bronson Reed defenderán el Campeonato Norteamericano y los Campeonatos de Parejas de NXT. 

Durante el evento en vivo del 8 de junio de 2021 de NXT el Legado del Fantasma sorprendió a los actuales campeones y Santos Escobar retó a MSK y BronsonReed por los tres títulos. “¡Un solo encuentro! ustedes son tres, nosotros también somos tres, ustedes son campeones, pero quien gane se lleva todo ¿Qué dicen?”. 

En respuesta, Bronson Reed y MSK aceptaron la lucha por los tres campeonatos de la firma NXT. Cabe mencionar que, “Takeover: In Your House 2021” se llevará a cabo este domingo 13 de junio desde la el Capitol Wrestling Center en el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT