Connect with us

NXT

Legado del Fantasma sigue sin perder; derrotan a Breezango e Isaiah Scott

Las victorias siguen en aumento para el Legado del Fantasma, este miércoles NXT, derrotaron a Breezango e Isaiah Scott para alargar su marca positiva.

En el inicio del encuentro, sus oponentes mostraron la efectiva combinación para conseguir el domino, a través de los castigos que generaba la revancha por lo sufrido en semanas anteriores.

Mientras Tyler Breeze y Fandango se encargaron de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, Scott tuvo el momento que ansiaba, estar frente a Santos Escobar. Sin desaprovechar ningún momento, impactó varias meses contra el líder de la agrupación, incluso se dirigió contra Mendoza.

Aunque cuando se impulsó desde el esquinero, recibió una patada a su rostro por parte de Escobar, pero había contra atacado a tiempo al atraparlo desde la cuerda superior, y azotarlo.

Sin embargo, el réferi no realizó el conteo, ya que no había recibido el relevo, por lo cual, Raúl y Wilde aprovecharon para propinar patadas dobles patadas.

Santos quedó frente a Breeze, se apoyó de las cuerdas para tener la primer ventaja, y posteriormente le aplicó el Phantom Driver que llevó a la victoria al Legado del Fantasma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT