Connect with us

AAA

Las próximas funciones de la Triple A en gira Luchando Por México

Ya son nueve meses desde que comenzó la gira Luchando Por México de Lucha Libre Triple A, con grandes funciones realizadas, y todavía con prometedores eventos en el camino.

Las próximas funciones programadas de la Caravana Estelar están destinadas a realizarse en la Ciudad de México el 23 de septiembre el 1 de octubre en Jalisco, y el 18 del mismo mes estarán en San Luis Potosí. 

Cartelera Lucha Libre Triple A en el Gimnasio Juan de la Barrera el 23 de septiembre

Para esta función, el encuentro estelar tendrá a dos jóvenes ya hechos una realidad en la lucha libre, el Hijo del Vikingo expondrá el Megacampeonato en contra de Komander.

También, se vivirá una lucha de ambulancia entre Pagano y Texano Jr., además de que habrá una eliminatoria entre Octagón Jr., Mecha Wolf, Drago y Bestia 666, para sacar retador al Campeonato Latinoamericano.

Cartelera Héroes Inmortales en Zapopan el 1 de octubre

Otro de los magnos eventos que brindará la Triple A este año es Héroes Inmortales, que será protagonizada con una batalla de México vs los Estados Unidos, de un lado aparecerán Octagón Jr. y Pentagón Jr., para medirse a QT Marshall y Sam Adonis.

La función tendrá la disputa de la Copa Antonio Peña, con nueve luchadoras participando, o igual se verá una eliminatoria para ser retadores al Campeonato de Parejas.

Lucha Libre Triple A en San Luis Potosí el 18 de octubre  

La siguiente función que ha confirmado la Caravana Estelar es su llegada a San Luis Potosí, con múltiples estrellas presentes, como protagonistas, Psycho Clown y Pagano harán equipo para luchar ante Sam Adonis y Texano Jr.

Esta vez, una lucha entre Dralístico, Laredo Kid y Taurus definirá al retador por el Megacampeonato. Habrá contiendas que tendrá la presencia de la Los Vipers, La Nueva Generación Dinamita, Las Shotas entre otros.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA