Connect with us

Independientes

Las primeras semanas de DMT Azul como independiente

Mucha impresión causó la salida de DMT Azul del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y con sus primeras semanas como luchador independiente, ha provocado mucho revuelo. 

Llegó a Rey de Reyes 

En la lucha estelar del magno evento de Lucha Libre Triple A, apareció por sorpresa junto a Puma King, para aliarse con Sam Adonis y atacar a las estrellas de la Caravana Estelar.

Formó la EmpresA

La nueva agrupación con DMT, Puma y Adonis ha llegado a distintas recintos de México, causando mucha controversias en sus presentaciones.

Finalista  del Rey del Ring 

Otras de las sorpresas que generó DMT Azul fue cuando apareció en una función de IWRG, como el luchador sorpresa del Rey del Ring, llegando a la final. A pesar de perder la final del Campeonato Rey del Ring por descalificación antes Hijo de Canis Lupus, “La Joya” salió mejor librado del encuentro encontrándose nuevamente frente a Los Negociantes.

Llegó al 54 Aniversario de la Arena López Mateos

Los asombros continuaron por parte de DMT, ya que llegó a los festejos de la Arena López Mateos, como último participante de la Copa Universo. Y aunque no ganó el torneo, tuvo el primero encuentro cara a cara con Blue Demon Jr.

¿Qué pasó en la Naucalpan?

En el primer encuentro que tuvo La EmpresA contra Los Negociantes, un aficionado le arrojó una silla a DMT, , quién respondió a la agresión y golpeó al aficionado en el rostro. La lucha terminó en un empate.

¿Qué viene en los próximos días para DMT Azul?

Para el próximo Thursday Night Wreslting se anunció la revancha entre La EmpresA y Los Negociantes, para quitar el mal sabor de boca que dejó el empate del pasado domingo 16 de mayo.

Y el próximo viernes 28 de mayo, La arena López Mateos continua sus festejos y anunció una lucha en donde “El Negocio” acompañara en su esquina a Blue Demon Jr para enfrentarse a DMT Azul, Puma King y un luchador sorpresa. ¿Quién será el luchador que acompañará a La EmpresA?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes