Connect with us

Independientes

Las primeras luchas de Andrade como agente libre

Ya son meses que Andrade fue liberado de su contrato de WWE, sin una cláusula de 90 días añadidas, se han recolectado los primeros encuentros que tiene como agente libre.

Su primera lucha será el 12 de junio contra el Hijo del Santo en Anaheim, California, con participación también de Mascarita Sagrada, Mini Espectrito, Stephanie Vaquer, Lluvia y más. Cabe aclarar, que hace unas semanas compartieron mensajes en las redes sociales, donde ambos manifestaron que les gustaría enfrentarse.

La siguiente fecha anunciada es el 19 de junio en la presentación como empresa de Federación Wrestling, estará junto a Rush, La Bestia del Ring y un luchador sorpresa, para enfrentarse a Matt Taven, PJ Black y dos luchadores sorpresa más.

Te recomendamos | Cartelera Federación Wrestling en la Ciudad de México

Otro de los combates que tendrá “El Ídolo” por primera vez será ante Alberto El Patrón, el 31 de julio en la Payne Arena de Hidalgo, Texas.

Mientras que quizá uno de los más esperados es el 14 de agosto, ya que se enfrentará a Kenny Omega, estrella de All Elite Wrestling (AEW) por el Megacampeonato en Triplemanía 29.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes