Las Parks pusieron la muestra… por un año mexica.

La segunda semana de un naciente 2021 ya trajo consigo la primera alegría y sorpresa del año, siempre es bueno recibir este tipo de noticias y más cuando venimos de un año tan malo en todos los sentidos, y es que el día miércoles la emoción se dio cuando L.A, Park e Hijo de L.A. Park se coronaron como nuevos campeones de parejas de MLW, un hecho que si bien para muchos no es de esperarse, al no poner en duda la calidad de Las Parks, si llama la atención, ya que L.A. Park no es un luchador que se haya hecho ganando y/o pidiendo oportunidades por un título, individual o colectivo, pero si cuenta con algunos en su haber, pero también es validez marcar la supremacía con algo que lo compruebe.

Un hombre como el mismo L.A. Park es símbolo de que en algún momento va a sorprender para bien o para mal, como lo tomen algunos aficionados, pero siempre da de que hablar, hoy la nota es, que se convierte en monarca de duplas, y de la mano de su hijo hoy comandan la división de equipos, por si fuera poco, el ser campeón fuera de tu país ya es noticia, es como si algún jugador de futbol gane la liga con su equipo de futbol, muchos lo aplauden y es noticia en todos lados, bueno, a esa magnitud es un logro de un luchador mexicano en el extranjero para los aficionados de la lucha libre (perdón por la comparación) hoy se marca la historia, y guarden bien el día y apunten la hora, pero lo que han hecho Las Parks es digno de reconocer te llames L.A. Park o no.

Ambos marcan la historia al ser su primer título dentro de la empresa norteamericana, su primer reinando y además la primera ocasión en que un padre e hijo logran ser monarcas; L.A. Park será odiado por muchos pero querido por otros, seguido por miles que creen en lo que dicen y hace, por esta razón el luchador huesudo se ha hecho de un lugar en la historia del deporte espectáculo, pondrá en duda sus acciones pero para mucho los recompensa con actos que no se imaginaban, lugar donde se para se vuelve un caos, rival al que enfrenta hace que lo abucheen o lo apoyen. L.A. Park tendrá razón en sus palabras, pero en ocasiones las mismas palabras lo llevan a contra puntearse, ¿una forma de darle la vuelta la situación? Bueno pues esta de mas decir que la rivalidad con Wagner tardo al punto en que ambos se enfriaban y calentaban y al final nunca se dio conclusión.

Las palabras que puedan salir de él pueden ponerlo en distintas circunstancias, se ha criticado que a donde va él va su(s) hijo(s)  pero al igual que su padre tanto el junior como el hijo han tratado de hacer una carrera, si, son pocas las funciones donde se les ve sin su padre, pero poco a poco han hecho la diferencia, hoy, el Hijo de L.A. Park le está dando una marca propia al personaje no sale a luchar con el equipo original de su padre, tanto diseño y colores han sido modificados, en la máscara no se diga, eso lo pone en el renglón de que procura darle variación a su estilo y trayectoria, con su padre y ahora también con su hermano, ha empezado a escribir en los libros de historia su huella única.

L.A. Park Jr. tiene poco tiempo bajo el nombre, y aun así se le han presentado oportunidades que otros les cuesta tiempo, quizás le ayuda los rivales o los odios que ha dejado su padre en la lucha, tanto, que ahora él es el encargado de demostrar que no se equivocan, ni tampoco es el punto flaco de la dinastía. Con la victoria conseguida han marcado el año para muchos luchadores de México para demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor, si los resultados y grandes victorias están lejos de nuestro país, que vayan porque así es como se hace un sitio entre los grandes; Las Parks ya pusieron la muestra de que se puede, ojala este año se abueno para muchos de la legión mexica que están en otra nación y nos sigan dando alegrías, a nada estamos de que suceda y si en la batalla real de WWE se logra, porque no, también estaremos escribiendo de eso.

RELACIONADO CON