Las mejores actuaciones de los mexicanos en el Royal Rumble

El Royal Rumble de la WWE es uno de los eventos que marca el camino hacia Wrestlemania, el cual otorga una oportunidad por los campeonatos más importantes de la empresa, donde a través de su historia, varios mexicanos han brillado.

A continuación te presentamos los mexicanos con mejores actuaciones en el Royal Rumble:

Mil Macaras: La leyenda de la lucha libre mexicana formó parte de la edición de 1997. Pero lo peculiar es que se auto eliminó tras conectar a Pierroth con una plancha.

Rey Mysterio: “El Rey del 619” es el primer luchador de origen mexicano en ganarlo, esto en el 2006, cuando duró una hora con dos minutos. Eliminó a Simon Dean, Psicosis, Rob Van Dam, Súper Crazy, Triple H y finalmente a Randy Orton.

Alberto del Río: Debutó en el 2011, el cual sería hasta ese momento la edición más grande de la historia con 40 participantes. El originario de San Luis Potosí fue el ganador luego de entrar en el lugar 38, y solo eliminar a Randy Orton y Santino Marella.

Andrade: Luego de estar en NXT, se presentó en el 2018, donde eliminó a Kofi Kingston, pero quedó fuera por Randy Orton. Aunque un año después mejoró la participación, al quedar entre los últimos cuatro, pero eliminado por Braun Strowman.

RELACIONADO CON