Connect with us

Notas

Las máscaras y cabelleras que han caído desde regreso en la lucha libre

Desde el regreso de la lucha libre en varias arenas de México, muchas rivalidades se han visto obligadas a concluir, por lo cual a casi finalizar el 2020, han caído tres máscaras y seis cabelleras.

El primer encuentro que se dio fue la lucha entre Jean Montañez y el Hijo del Pirata Morgan, donde el enmascarado rapó al integrante de los Masters Juniors cuando aplicó un código rojo en la gran función de Pro Wrestling Resurrection.

Luego de una eliminatoria previa dentro de una jaula, Drako y Scoria tuvieron que exponer sus melenas en Supremacía de Lucha Libre Real.

Tras un sangriento encuentro, Sangre Azteca apareció para faulear al de La Fortaleza, al aprovechar que el réferi había quedado fuera de combate por un golpe accidental, y favorecer a Scoria en conseguir la mata de su oponente.

En el vigésimo tercero aniversario del Coliseo Coacalco, ocho gladiadores pusieron en juego máscaras y cabelleras en relevos increíbles, hasta que la última dupla tendría que enfrentarse entre sí.

Los últimos en quedarse para concluir el encuentro fueron Black Out y Halcón Marino, quien perdió y tuvo que revelar la identidad de Javier Serna, con 15 años como luchador profesional.

El Castillo del Terror tuvo 10 máscaras en disputa en una dramática lucha en jaula, sin embargo la estrategia de apoyar a su compañero no favoreció para el Capo del Sur, al ser el último en quedarse dentro de la jaula, y caer contra el Hijo del Alebrije luego de un spanish fly.

Capo del Sur dijo llamarse José Luis Hernández Hernández, con 15 años como luchador profesional, y originario de Tijuana, Baja California.

En un cuadrangular denominado como Póker Suicida de Reinas, Bengalee ganó la máscara de Baby Angelita, y mostrar el rostro de Citlaly Yessenia Alberto López, con 23 años y ocho como profesional.

Semanas después del Castillo del Terror, la Arena Naucalpan vio caer las cabelleras de Los Oficiales AK-47 y 911, ante Pasión Kristal y Jessy Ventura en una dramática contienda.

En el quinto de Aniversario de Lucha Libre Boom en conjunto con Guerreros Aztecas Wrestling, el Hijo del Espectro Jr ganó la cabellera del Hijo del Zumbido en una lucha en jaula, que contó con la participación de otros 10 luchadores.

Para Revolución 58, en otro de los grandes eventos de IWRG, la historia se repitió pero en la Arena Naucalpan, donde Dr Wagner Jr volvió a ganar una lucha de apuestas a Capo Mayor, aunque ahora fue su cabellera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas