Las Amazonas del CMLL por el cetro nacional de parejas

Dan a conocer a las diez parejas de Amazonas del CMLL que buscarán coronarse

CMLL ha revelado a las diez parejas de amazonas que buscarán el campeonato nacional de parejas femenil. Mediante sus redes sociales el Consejo Mundial de Lucha Libre señaló que apenas se reanuden actividades, dará comienzo las eliminatorias por los cetros, una vez que estas hayan sido interrumpidas por la contingencia del coronavirus y poder conocer a las nuevas monarcas.

 

La cuarentena por el COVID-19 vio obligada a la seria y estable a posponer Homenaje a Dos Leyendas así como cancelar funciones en sus distintas plazas. Esto llevo a que la función en donde ya se conocían a las primeras cinco duplas fuera suspendida. Pero ahora el CMLL reveló a las otras cinco parejas que lucharán por ser las campeonas.

Los títulos que han quedado vacantes por 23 años; ahora serán Silueta/La Magnífica, Lluvia/Jarochita, Amapola/Metálica, Seductora/La Comandante, Marcela/Skadi, Tiffany/Reina Isis, La Infernal/Dalys, Estrellita/Mystique, La Guerrera/Vaquerita asi como Sanely/Princesa Sugehit las que busquen esos títulos, esta última también retadora al campeonato que tiene Dalys.

 

Una vez que regrese la acción a los cuadrilateros iniciarán las dos fases para reactivar los campeonatos nacionales de la categoría. La últimas monarcas fueron La Rosa y La Sirenita.

RELACIONADO CON