Connect with us

CMLL

Las Amazonas del CMLL buscan el oro

Este domingo da inicio la búsqueda de nuevas campeonas nacionales de parejas femenil, donde cinco duplas lucharán por el primer boleto hacía el título que estaba vacante desde hace 23 años; cetros que estaban en posesión de La Sirenita y La Rosa en 1995 y que en 1997 quedaran vacantes.

Luego de dos décadas ahora Marcela y Skadi, Tiffany y Reina Isis, Silueta y La Magnífica, La Comandante y Seductora junto a Lluvia y Jarochita, serán las cinco parejas que busquen ese medio pase para la gran final a disputarse en la arena México el próximo 29 de marzo. Son precisamente la hija de Sangre Chicana y la reciente llegada del Japón, Jarochita, las que con confianza aseguran que serán una de las parejas que dará de que hablar durante la eliminatoria.

Otra de las parejas presentes este domingo son: La Comandante y Seductora, que harán comparsa para acceder a esa gran final ya que determinan que los títulos ya tienen su nombre y saldrán avantes en esta clasificación para esperar rivales el próximo domingo 22 marzo que se llevé a cabo la segunda fase.

El resto de la función además de la búsqueda, tendrá el encuentro por el campeonato nacional de tríos entre los reinantes Sansón, Cuatrero y Forastero que una vez más enfrentarán a los hermanos Chávez: Niebla Roja y Ángel de Oro, esta vez a lado de Soberano Jr.

Esfinge, Fuego y Rey Cometa enfrentan a Okumura, Tiger y Virus.

Magnus, Halcón Suriano Jr. y Príncipe Daniel se miden a Difunto, Espíritu Negro y Nitro.

Por último Sangre Imperial y Sonic se verán las caras con Yago y Príncipe Odin Jr.

FOTO: Octavio López

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL