Connect with us

AAA

Laredo Kid le manda mensaje a Kenny Omega: “Si es el mejor del mundo que me lo demuestre”

Solo es cuestión de conocer la fecha, para que Laredo Kid finalmente pueda enfrentarse a Kenny Omega por el Megacampeonato en Triplemania 28, y aunque provisionalmente esté cerca, decidió mandarle un mensaje a la estrella de All Elite Wrestling.

“Yo no tengo que faltarte el respeto, tú me faltas el respeto, no mencionaste bien mi nombre. Yo sé quien eres, que calidad de luchador eres, si eres el mejor del mundo, quiero que me lo demuestres”, comentó el Campeón Crucero de Lucha Libre Triple A.

El conseguir una oportunidad por el título máximo de Triple A era algo que “estaba en búsqueda desde Fénix, llega en este momento, en un magno evento. Me siento muy contento, y a la vez ha llegado en el momento perfecto, porque aproveché esté momento para prepararme mejor”.

Para Laredo Kid también depara un gran destino, al ser confirmada su participación en Major League Wrestling (MLW) The Return, “Les gustó mucho mi trabajo, tenemos más fechas pendientes, hay luchas muy buenas, lo que viene va a estar muy bueno”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA