Connect with us

Notas

Lanzan campaña de apoyo para Heavy Boy

El luchador Heavy Boy, con 27 años de carrera, pasa por momentos complicados, por lo cual se lanzó una campaña para reunir donaciones, y dar proceso a una cirugía que pueda extirparle un tumor en su riñón.

Heavy Boy dio positivo a COVID-19 a finales de junio, dejándole un daño severo del 75% en el pulmón derecho, y 50% en el pulmón izquierdo. “Gracias a Dios salí con los brazos en alto de esta batalla, pero lamentablemente días antes de que fuera un caso positivo, se descubrió una masa extraña en mi riñón derecho”.

Para apoyar a Heavy Boy lo puedes hacer a través de donadora.org

Al estar en un estado de emergencia de salud, “el IMSS no estaba atendiendo especialidades, lo cual agravó más el crecimiento del tumor”. La institución lo mandó a valoración con especialistas, pero “lamentablemente el endocrinólogo falleció por Covid y no hay esa especialidad”.

El médico internista le dio cita para el 04 de diciembre, cuando el 26 de noviembre era la fecha programada de la cirugía. Es por ello que busca el apoyo a través de donadora.org, para recaudar el gasto de la operación y recuperación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas