Lady Shani y Dinastía, ganadores de Lucha Fighter Live AAA

La transmisión superó los 20 mil espectadores

Lady Shani y Dinastía se proclamaron ganadores de Lucha Fighter Live AAA en las categorías femenil y mini, respectivamente.

En la categoría femenil, la final la disputaron Lady Shani y La Hiedra. El duelo resultó muy parejo. La reina del escándalo intentó llevarse el triunfo con castigos y llaves de rendición pero poco a poco la excampeona Reina de Reinas empezó a inclinar la balanza a su favor. Una patada que mandó a la mercenaria hasta el suelo abrió el camino de la victoria para Shani, que después encontró una campana, la de a caballo, una rueca, y por último su cruceta de firma para conseguir que Hiedra se rindiera.

✨¡Lady Shani AAA es Campeona Femenina de Lucha Fighter AAA! 😏✨

👉 Por Facebook Watch: https://www.facebook.com/luchalibreaaa/videos/1296209313915257/

Publicado por Lucha Libre AAA Worldwide en Sábado, 9 de mayo de 2020

 

Dinastía resultó ganador de la categoría mini, luego de imponerse a Laredo Boy. El estilo aéreo es la especialidad de los dos finalistas y la lucha estuvo llena de movimientos espectaculares. El Tornado de Tulancingo encontró un súplex alemán, un vuelo desde la cuerda intermedia y por último un puente olímpico para que la cuenta del réferi llegara a tres.

🔥 ¡Dinastía AAA se queda con la primera victoria de la noche y se convierte en Campeón Mini de Lucha Fighter AAA! 😌👊

👉 Por Facebook Watch: https://www.facebook.com/luchalibreaaa/videos/1296209313915257/

Publicado por Lucha Libre AAA Worldwide en Sábado, 9 de mayo de 2020

 

Con este episodio llegó a su fin, Lucha Fighter Live AAA, el torneo a puerta cerrada de cuatro semanas organizado por Lucha Libre AAA. La transmisión de la final a través de YouTube superó los 25 mil espectadores.

RELACIONADO CON