La Triple A se pone verde firmando en exclusiva a Mr. Iguana

Nacido en Culiacán, y con 10 años cumplidos como luchador profesional, Santiago, mejor conocido como Mr. Iguana ha firmado un contrato exclusivo con la Triple A para arrancar el 2020. El particular personaje sinaloense llamó poderosamente la atención en la escena independiente los recientes años, a tal grado de despertar el interés de la AAA en 2019, contratándolo para 5 fechas de televisión durante la Gira de Conquista Total.

Entre sus logros están varios campeonatos:

*Campeonato Ligero Black Mask *Maletin de la Recompensa KAOZ

*Campeonato de parejas Lucha Libre Real con Fresero Jr.

*2 veces Campeón universal de Pakistan (24/7), en Riot.

Eddie Guerrero y Great Muta son los ídolos de Mr. Iguana, quien busca cumplir sus sueños en el deporte espectáculo a partir de hoy con la Triple A, y estás son algunas de sus metas para este año.

“Representar mi ciudad en México y en el extranjero, además de retar por el campeonato Crucero y tener luchas en mano a mano con gente como Daga, Averno y Abismo Negro Jr.”

“Demostrar que tengo calidad como luchador y que tengo buenas bases técnicas, y lo más importante, que la Yezca enfrente a todo el elenco de Triple A.

Mr. Iguana arrancará la gira “Nacemos para Luchar”, el sábado 25 de enero en el Pepsi Center de la Ciudad de México, con la intención de ganarse al público de la caravana estelar y el objetivo de ponerse verde ante los nuevos retos y rivales en esta nueva etapa de su carrera.

RELACIONADO CON