Connect with us

RAW

La rivalidad entre Andrade y Angel Garza vs Rey Mysterio y Humberto Carrillo

Una rivalidad cautivadora había engrandecido hace un año en WWE, la cual comenzaría a través del Campeonato de los Estados Unidos, y vería hasta el 2020 algunos de los combates más significativos entre Andrade y Ángel Garza vs Rey Mysterio y Humberto Carrillo. 

La rivalidad comenzaría con el Campeonato de Estados Unidos de WWE, cuando Andrade se lo despojó a Mysterio en un WWE Live en diciembre del 2019. 

Durante la retención por más de 100 días por parte de Andrade, Mysterio solo le haría frente en dos oportunidades para intentar recuperarlo, pero fueron fallidos.

Mysterio se encargaría de ser un oponente difícil durante el reinado de el “Ídolo”, en la cual fueron envueltos Ángel Garza por parte del campeón y Humberto Carrillo para acompañar al enmascarado.

Una de sus máximas luchas de esta rivalidad se dio el 2 de marzo en WWE Raw, en un combate de relevos, en donde saldrían con los brazos arriba el Mysterio y Carrillo, previo a Elimination Chamber del 2020. 

Las rivalidades continuarían, Andrade mantenía el título en combates ante Carrillo, donde mucho apuntaba a que se expusiera en Wrestlemania 36, sin embargo, todo se orilló a distintos caminos hasta que el “Ídolo” perdiera el Campeonato de los Estados Unidos contra Apollo Crews.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in RAW