Connect with us

CMLL

La primera lucha que tendrá Místico en el CMLL tras retomar el personaje

Prácticamente 10 años tuvieron que transcurrir para que Carístico, retomara el personaje que lo llevó a los éxitos: como Místico. Y será este viernes 27 de agosto cuando tenga su primera presentación en la Arena México.

El “Seminarista de los Ojos Blancos” estará en la lucha semifinal con Hechicero y El Valiente, para enfrentarse a Atlantis Jr, Gran Guerrero y también un icónico rival como lo es Último Guerrero.

Debido a la salida de Místico en el CMLL tras utilizar este personaje, tuvo que retomarse a sus origines y regresar a Carístico, quien se mostró agradecido por volver a encarnarlo.

“Los nervios me están ganando, pero contento, agradecido con todos. Gracias por la confianza, espero no volverlos a defraudar, me gusta siempre estar fuerte. Amo a la lucha libre, y es por la afición, la empresa, por mí, que vuelvo a encarnar este personaje”, dijo en el noticiero CMLL Informa.

La función será protagonizada por La Jarochita y Dark Silueta, quienes disputarían la final por el Campeonato Universal de Amazonas, convirtiéndose en la quinta lucha femenil que encabeza un Viernes Espectacular.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL