Connect with us

NXT

La participación del Legado del Fantasma en NXT TakeOver: Stand & Deliver 

La próxima semana es la más importante para WWE, ya que se celebrará Wrestlemania 37 en dos días, pero previo al máximo evento NXT realizará Take Over Stand & Deliver, donde El Legado del Fantasma tendrá participación en dos luchas titulares.  

Santos Escobar enfrentará a Jordan Devlin en una lucha de escaleras por la unificación del Campeonato Crucero. Esto luego del regreso del irlandés, ya que no podía viajar desde NXT UK a los Estados Unidos, por las restricciones de viajes debido a la pandemia por Covid-19. 

Te recomendamos: Santos Escobar y Jordan Devlin con el Campeonato Crucero de NXT

Raúl Mendoza y Joaquín Wilde estarán en triangular para buscar los Campeonatos de Parejas, enfrentándose a Wes Lee y Nash Carter, y James Drake con Zack Gibson. Esto luego de que los títulos quedaran vacantes debido a que Danny Burch se lesionara y junto a Oney Lorcan se retiraran de los campeonatos. 

NXT TakeOver Stand & Deliver se realizará el miércoles 07 y jueves 08 de abril, en donde se podría dar una buena noche para el Legado del Fantasma, al intentar ganar dos luchas de campeonato.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT