Connect with us

CMLL

La pareja dinamita se lleva el oro y la plata

La gran final del Torneo Nacional Increíble de Parejas del CMLL tuvo como ganadores a Caristico y Forastero, luego de derrotar a Volador Jr. y Cavernario en dos caídas al hilo, gracias a la aparición de Felino quien salió de los vestidores en el momento en que ambos luchadores estuvieron a nada de empatar la batalla. Con el sólo hecho de aparecer en la pasarela, Cavernario y Volador se distrajeron y esto les paso factura para que dejaran pasar la oportunidad de conseguir su segundo torneo como equipo en esta modalidad.

Caristico y Forastero aprovecharon el acto para llevarlos al conteo de tres segundos que dictaminó la eliminación del depredador y con la mística el de las cavernas sucumbió ante el otrora seminarista del ojos blancos. Con esto tanto el de la NGD como el heredero de Dr. Karonte llegaron a su primera presea en este torneo.

Además de la final, también se conoció a los primeros finalistas de los campeonatos nacionales de parejas, tras una eliminatoria iniciada en cuartos una a una las duplas se eliminaban para tener en la primera final a Templario e Hijo de Villano lll para enfrentar y derrotar a Soberano Jr. y Titán. Los cuatro hicieron de todo para poder ganarse ese derecho al título; pero el luchador de corazón de león le pago con la misma moneda a quien no lo vencía ni en match relámpago, Soberano Jr. Cuando el inmortal y el de la dinastía imperial fueron eliminados. Templario terminó la obra para posicionarse en la ante sala de la gran final para monarcas del país.

Negro Casas, Felino y Terrible vencieron a Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul.

En la primera Halcón Suriano Jr. y Sonic no pudieron con Akuma y Espanto Jr.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL