Connect with us

CMLL

La Nueva Generación Dinamita defendió 16 veces el Campeonato Nacional de Tríos

Sansón, Cuatrero y Forastero son en la actualidad una de las mejores tercias en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde han encontrado su máximo nivel al lograr el 26 de marzo el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, lo cual hizo que dejaran vacantes los Campeonatos Nacionales y de Occidente. 

La Nueva Generación Dinamita ganaron los Campeonatos Nacionales de Tríos el 25 de julio de 2017, cuando le arrebataron los cetros a Mephisto, Ephesto y Luciferno y en el Martes de Glamour en la Arena Coliseo de Guadalajara, lo que marcó el inicio de un prestigioso reinado.  

Te recomendamos: La NGD dejan vacantes los campeonatos de tríos

A lo largo de sus más de 1300 días adueñados con los títulos, La NGD lo defendió en 16 ocasiones, particularmente en el CMLL, pero también en NJPW y Lucha Memes.

Sansón, Cuatrero y Forastero lograron mantenerlos ante tercias como Los Divinos Laguneros, La Excelencia Tapatía, Los Ingobernables, Sky Team, Cancerberos del Infierno, entre otros.

Con esto los Campeonatos Nacionales y de Occidente quedan vacantes luego de que la Nueva Generación Dinamita ganó los Campeonatos Mundiales de Tríos, con el objetivo de tener un largo reinado y exponerlos también internacionalmente.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL