Connect with us

Opinión

La noche más endemoniada de Blue Demon Jr.

Seria en 1985 en el auditoria de Tijuana Baja California, donde por primera vez se veía el legado, del gran manotas, Blue Demon, cuando en aquella ocasión se subía un joven con ganas de triunfo, con hambre de comerse al mundo de la lucha libre, pero que también conocería lo difícil y lo duro que puede ser este deporte al ser el hombre que pagara con la derrota su debut ante tres fieras de los encordados, Perro Aguayo, Fishman y Kato Kung Lee, el debut para nada sencillo, a pesar de que esa noche tenia en la misma esquina a su padre y al rey Arturo, Villano III. Desde aquel lejano 1985 Demon Jr. supo que tenia en sus hombros un gran peso y que debía continuar con esa leyenda, aun y cuando bajo de esa lucha todo molino y destrozado por ser el autor de la victoria de sus rivales, con la espina clavada de que no pudo ayudar a su padre con el triunfo, dolido y todo paso por su mente el retirarse por lo sucedido, sin imaginar todo lo que provocaría su segundo encuentro profesional.

Hoy desde esa fecha han pasado 37 años de carrera en un hombre que ha vivido de todo desde triunfos y derrotas, dentro y fuera del ring, hasta conocer lugares que lo llevarían a conocer más la gloria, además de conocer el mal que lo aquejo un tiempo y su mal paso que lo llevo a tomar la decisión de cambiar la imagen del legado que se conocía. Sin embargo, Blue Demon Jr. ha dado de que hablar por sus actuar para algunos bien y para otros un tanto inhumano; hechos que el mismo Demon ha resulto y ha encontrado la manera de lidiar con ellos, errores los hubo algunos con su nombre de por medio, pero ante eso el luchador hoy puede levantar la vista y decir que lo ha hecho de manera magistral, el llevar el legado de su padre aún más allá, cuando lo viera partir en sus brazos al plano terrenal .

Este 17 de julio en la Arena López Mateos, vivirá, quizás una noche complicada de tantas que ha tenido, me atrevo a decir que será de las mas complicadas de su vida, puesto que tendrá sus festejos de más de tres décadas, pero también se mete a la boca del lobo, porque tendrá el pasado y presente en una misma noche. De vez en cuando los astros se alinean para ver momento únicos y majestuosos; ya que en la función de este sábado tendrá a cinco de sus mejores rivales, que llegaron al duelo crucial, y que por lo visto a algunos el odio y rencor les sigue muy adentro, uno de los casos a mencionar es de Jose Elias Pinceno Espectro Jr. quien por gente cercana me habían comentado de lo mal que la paso cuando en una gira se vio al espejo y ya no tenia que portar su máscara, de todas la personas que conoció con ella y hasta donde lo había llevado el personaje, él, es uno de los poco que no olvida y prueba de ello es que se la sentenció al demonio.

Führer, MS Jr., Black Demon son otros a quien esperan la fecha para verse las caras con el festejado, tendrá amigos y aliados, pero no tan cercanos, tan solo hay que recordar que entre Rayo de Jalisco Jr. y Blue Demon Jr. existe una relación de amistad y oído, puesto que podrá ser su amigo en esa noche, pero también alguien que le puede pasar factura con algún recordatorio de la historia, tal cual y como sucedió hace un año en la misma arena; mas cuando hace un mes también se las vio duras cuando se puedo al Hijo del Espectro Jr., Fresero Jr. DMT y termino por pasarla mal, ojalá y este festejo sea como sea, al final le resulte como lo soñó porque no sé si Demon es muy valiente o muy ingenuo al meterse en esta situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión