La noche cuando Carístico regresó al CMLL

Las luces habían iluminado el ring de la Arena México ante la llegada de un misterioso luchador, pero cuando sonó la canción “Me Muero” de La 5ta Estación, significó el regreso de Carístico.

Después de salir del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en 2011, tras irse a la WWE por unos años, y también un breve paso por Lucha Libre Triple A, fue cómo regresó a un Viernes Espectacular.

“Esto es como un sueño hecho realidad, volver a mi casa, para mí es algo muy emotivo, me llena de alegría, lo ansiaba y gracias a dios, vengo con sorpresas”, comentó Caristico en su regreso al CMLL. 

Tras su debut en el CMLL en el 2000, se convirtió en un gran ídolo de la lucha libre en México, hasta se contratado por una de las máximas empresas: WWE bajo el nombre de Sin Cara. 

Luego de tres años en la WWE, donde pasó por RAW y SmackDown, regresaría a México, pero no necesariamente al CMLL, sino con Triple A, ahí se enfrentó a Rey Mysterio en Triplemanía XXIII, denominado como un “Dream Match”.

Marcaría su regreso al CMLL el 09 de octubre del 2015. “Para mí es un honor, regresar a esta casa, que esta casa me vio nacer, me vio crecer”, dijo durante su presentación en la Arena México. 

RELACIONADO CON