La Nación… ¿regresa?

Fue el 24 de noviembre de 2019 en la que la nueva empresa, Nación Lucha Libre presentaba su última función sin saberlo hasta ese momento en el Plan Sexenal, donde se anunció la lucha entre Rush y L.A. Park volvió a surgir, acompañados de Hijo de Dos Caras y Cibernético por parte del huesudo y los Ingobernables de La Bestia del Ring y La Máscara con el toro blanco, ese día al igual que su temporada fue transmitida por la televisora de Imagen TV, en aquella ocasión el Main Man traicionó a L.A. Park y el hijo del birrostro potosino dejando todo al acecho de Los Ingobernables, todo parecía encaminarse a una nueva aventura y culminación de una rivalidad, ya que al aparecer una empresa como la misma de los ciudadanos podría darse, por tener la solvencia y el poder adquisitivo, pero no fue así.

Hoy Nación Lucha Libre, ha dado una señal de vida, en la que dio nueva esperanzas e ilusiones, ya que publicó una imagen en su página de facebook en la que se muestra a Súper Nova con la leyenda “Temporada 2… próximamente”. Con esto el resurgimiento de una empresa que aspiro a ser la tercera compañía comandante en nuestro país de lucha libre, contaba con programas en los que los nombres no eran tan desconocidos para aquellos que por primera vez volteaba al mundo del pancracio, pero para los amantes eran bastantes ubicables los nombres de Alas de Oro, Alas de Plata, Sangre Azteca, Fresero Jr., Séptimo Dragon, Hijo de Máscara Año 2000 entre otros.

Elenco femenil también tuvo su aparición en esta andar, las estrellas internacionales no faltaron, al igual que la estrellas nacionales del deporte espectáculo, todos liderados por Alberto el Patrón, quien como una nueva visión y alternativa llegaba al gremio luchístico, algo que suena muy emocionante, pero los números no corrían a su favor como esperaban, el horario, el día, la televisora, algo no conecto a titulo personal que hizo que Nación Lucha Libre se fuera por la borda, a pesar de que todo lo que hacían tenia sentido.

Una empresa como Nación que trato de tener impacto, no pudo conservar el talento internacional que presentaba, amigos, figuras o grandes luchadores llegaban a tener su pasaporte para abordar esta compañía, pero los frutos no llegaron. Sin embargo, el target a quien tenían en mente no compró el producto; hoy con el regreso de Alberto el Patrón y la imagen que nos muestra una esperanza para quien estuvimos en una o dos funciones de ver el resurgir de ambos tanto del otrora Hércules potosino como de una nueva innovación de lucha libre.

A pesar de solo ver una foto, despiertan dudas de como volverá Nación, si otra vez lo veremos en televisión a nivel nacional o ¿hará su regreso como todas las promotoras?, poco a poco realizaran sus funciones y con el apoyo e impulso de la afición; lo cierto es que ya paso más de un año que no sabíamos nada de la empresa, solo cuando se dio el lamentable deceso de La Parka, pero hoy tener la emoción l tope por el regreso de esta empresa puede traer algo nuevo para la lucha libre. Al igual que Nación

 Lucha Libre pretende regresar a la escena luchística, porque no pensar que también lo haga Lucha Libre Real que desde octubre del año pasado no se sabe nada, pero si volvió de las cenizas quien no teníamos idea de que lo hiciera, ahora pensar que se pueda dar dos empresas que vuelvan en este 2021 es un aliciente para la lucha.

RELACIONADO CON