La Máscara: “Todo está bajo control con Máximo”

El estado de salud de Máximo, quien ayer fue hospitalizado por un problema de la presión arterial, está bajo control. Así lo informó su primo La Máscara, después de su lucha en la función de 68 Aniversario de la Arena Afición de Pachuca.

El integrante de la familia Alvarado reveló que en noviembre pasado Máximo sufrió un pre infarto, y que es propenso a tener complicaciones del corazón, por lo que debe acudir a chequeos médicos esporádicamente.

“Está algo tocado del corazón. Es de familia. Mi tío Brazo de Plata sufría de taquicardias, y Máximo es propenso. Tenía un estudio programado, pero por el tratamiento se le elevó la presión”.


La recomendación de los médicos fue que el luchador permaneciera en observación durante 24 horas; sin embargo, en palabras de La Máscara, quien aseguró que ha estado en comunicación con la esposa de Máximo, “todo está bajo control”.

La Máscara finalizó asegurando que en caso que haya alguna novedad con el estado de salud de su primo, serán los mismos integrantes de la familia Alvarado quienes lo estarían informando.

RELACIONADO CON