La mamá del Hijo del Fantasma y su tradición de tatuarse
El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeón de Peso Crucero de NXT. Después de la victoria, su madre, la Sra. Norma Ivonne Bolly Valdivia, se tatuó sobre el brazo el cinturón ganado por su hijo. Esta práctica no es nueva pues desde hace doce años, la Sra. Bolly ha plasmado los títulos de su hijo sobre su piel.
“Casi todos los tatuajes que tiene de Lucha Libre son míos. Solo tiene uno de mi papá, de su máscara, pero es pequeño. En cuanto a Lucha Libre, todos los demás son míos, declaró el “Campeón de chocolate” para Más Lucha.
My #1 fan… MAMÁ #OhLaLaMother #MexicanMother De acuerdo a su ritual, después de cada campeonato… #Tatoo #ViVaMiMama pic.twitter.com/52ZUCnGzXI
— F A N T A S M A 💀 🇲🇽 (@hijodelfantasma) June 6, 2020
Esta tradición de tatuarse los campeonatos conseguidos por su hijo inició en 2008 cuando El Hijo del Fantasma ganó el Campeonato Mundial de Tríos junto a Héctor Garza y La Máscara. Después, en 2009, cuando ganó el Título Mundial Medio ante Averno. Le siguió el Campeonato Crucero AAA en agosto de 2014, y así ha seguido.
“Es mi mamá y es una forma de demostrar que es la fan número uno de mi carrera. Es un homenaje muy cool”, finalizó el luchador Oh Là Là.