La increíble innovación de máscaras de Titán; “Me encanta sacar nuevos diseños”

Fuera de la acción en los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Titán ha cautivado al público con la innovación de sus máscaras, una idea que en tiempos de pandemia que le permitió sacar nuevos diseños. 

“Me encantan las máscaras, el color, los materiales, las telas, todo eso. Me encanta estar innovando, sorprender a la gente, cuando saco un diseño saber que le gusta y que no le gusta”, platicó en conferencia para medios. 

Con más de 40 combinaciones, el Campeón Mundial Welter ratificó su intención de innovar, para “sacar nuevos diseños, y cuando menos se lo esperan trato de sacar uno mejor, con colores, es algo que me fascina. Me encanta darles esa sorpresa a la afición, lo he estado haciendo, y lo vamos a seguir haciendo”.

Muchas máscaras también las ha combinado con las de Volador Jr, Místico y Mephisto. También sacó ediciones especiales adaptándolas al Día de Muertos, Día de la Independencia, en color dorado, tradicional a su equipo, multi color, entre otras innovaciones.

RELACIONADO CON