La gira de despedida que tuvo Liger en México

Una de las grandes funciones que realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el 2019, fue la función de despedida para Liger, que fue parte de su última gira por México.

La gira se realizó por la Arena México, Coliseo y López Mateos, en donde se combinaron más de 15 mil aficionados, para decirle adiós a una de las máximas figuras de la lucha libre. 

La ruta del adiós empezó en la Arena México, donde el enmascarado japonés lograría la victoria frente a Negro Casas, Carístico y Último Guerrero. 

La segunda parada seria en la Arena Coliseo, con la función llamada “Honor y Gloria”, donde el CMLL junto con Lucha Libre Real y Expo Museo de Lucha Libre de Christian Cymet. Ahí Liger luchó contra los ganadores de un proceso de eliminación el cual terminó en empate. 

Su última lucha en México fue en la Arena López Mateos, en una lucha con Último Guerrero, Carístico y Místico, donde además de dar una gran contienda, deleitaría a todos los aficionados con un vuelo que terminaría con un grito de “Liger”.

RELACIONADO CON