La Fase 3: Lo que tienes que ver

Hola Amigos!

 

Pues ya estamos en la Fase 3 del plan de acción contra la pandemia por el COVID-19 y esto limita aún más las actividades aumentando prevenciones, precauciones y cuidados para evitar contagiarnos.

 

También hay un problema terrible y es el desabasto de cerveza en las tiendas y establecimientos, estoy al borde de la locura, no puede ser posible que nos hagan esto, y lo peor es que sigue sin haber funciones de Lucha Libre. Ya extraño la Arena Naucalpan, La Arena México hasta la López Mateos caray!, pero hay que aguantar, hay que estar más fuertes que nunca estos próximos días.

 

Hoy les quiero hablar de las propuestas que hay para entretenernos, La AAA apostó por hacer transmisiones de su producto llamado Lucha Fighter que se transmite todos los sábados a las 8 de la noche y ahí podemos ver a los ídolos de las Tres Veces Estelar luchar en mano a mano cada semana, verdaderamente es una gran opción para los que amamos y nos gusta la Lucha Libre pero dentro de estas opciones quiero enfocarme en una, el #TorneoSupremo de Más Lucha.

 

Una propuesta muy interesante, algo que no se ha hecho anteriormente y que estos tiempos de pandemia son los que hacen posible adaptarse a la forma de ofrecer entretenimiento a distancia a los aficionados.

 

Un gran esfuerzo por parte de luchadores, referees, médicos y el equipo de producción de Más Lucha que hicieron de todo para que esto se pudiera realizar de la mejor manera y con una calidad excepcional.

 

Hace algunos momentos se estrenó el video donde podemos conocer a los 16 participantes del #TorneoSupremo pudimos ver las expectativas, experiencias, rivalidades, deseos de cada uno de los gladiadores y logramos saber más de ellos.

 

Hay integrantes de facciones como Los Negociantes, (Corsario Negro Jr. Fresero Jr. Y Demonio Infernal), Los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo), que podrían enfrentarse entre ellos, jóvenes como Aramis, Jitsu, Payaso Purasanta Jr. que buscan sobresalir, gente experimentada como Arez, Hijo del Pirata Morgan y Ricky Marvin demostrarán porque son considerados de los mejores. El Hijo del Alebrije, Camuflaje y Hip Hop Man con la oportunidad de demostrar lo que saben hacer y Súper Nova y Metaleón que van por todas las canicas. Definitivamente podremos esperar encuentros de muy buena calidad.

 

Cabe resaltar la calidad de imagen y de producción que se ve en pantalla, un grupo de profesionales empeñados en ofrecer un producto a la altura de los mejores, asimismo las luchas a pesar de ser a puerta cerrada, prometen ser de lo mejor que se ha visto en un ring.

 

No te pierdas todos los días a las 9 pm (a excepción de los sábados que será a las 10 pm hora de CDMX), un nuevo capitulo del #TorneoSupremo. En total serán 15 luchas en 15 días, iniciando el 25 de abril.

 

Ha sido un verdadero placer poder escribir para ustedes, les pido una disculpa pues las semanas anteriores no me encontraba en condiciones de poder hacerlo, pero ahora que ya me acabé las cervezas de la CDMX, tengo que esperar a que vuelvan a llenar los refrigeradores de las tiendas para acabar de nuevo con esas bebidas. Les mando un gran abrazo desinfectado esperando que se encuentren sanos y con la esperanza que ustedes y los suyos pronto puedan regresar a su vida cotidiana. Salud!

 

RELACIONADO CON