Connect with us

Independientes

La EmpresA: “La próxima máscara azul que va a caer es la de Blue Demon”

Muchas emociones se vivieron en la función de viernes por la noche en la Arena López Mateos, en donde nuevamente la rivalidad entre Blue Demon Jr. y DMT Azul volvió a ser el punto central de la catedral de la lucha libre en Tlalnepantla.

La lucha estelar que estaba marcada entre los Negociantes, Fresero Jr. y Demonio Infernal, que al final traicionaron al Demonio Azul se enfrentaron ante La Empresa conformada por la Joya de la lucha libre, junto a Puma King y el Hijo del Espectro Jr. quién fue el luchador sorpresa de la noche.

El encuentro terminó sin resultado, pero con Blue Demon Jr amarrado en las cuerdas y con el reto claro de DMT Azul a un duelo de apuesta de máscaras.

DMT tuvo palabras al terminar la función, “Las leyendas se terminan y tu fin es ahora. La EmpresA somos el hoy, el mañana y el siempre de la lucha libre“. Mientras que Puma dijo: “La próxima máscara azul que va a caer es la de Blue Demon y las próximas cabelleras que van a caer son las de Los Negociantes“.

Mientras que el Hijo del Manotas pidió que todos los encuentros con sus rivales sean parejos, “Lo de DMT Azul no se queda así, esto debe terminar pero ya. No hay espacio para el y para mí en el ring. Hoy fue una noche difícil, pero van a caer uno por uno, con quién tope”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes