La emotiva dedicatoria de El Olímpico a su máscara

En julio El Olímpico platicó acerca de cómo preparaba su carrera de luchador durante la pandemia, sin imaginarse el futuro que le deparaba, dos meses después se convirtió en réferi, despidiéndose como gladiador con una emotivo mensaje.

Durante el noticiero, CMLL Informa, Olímpico tomó su icónica máscara, la observó de manera fija, y le dijo sentimentalmente: “Quiero agradecerte, porque formamos juntos una etapa muy hermosa. Cumplimos un sueño juntos, te agradezco porque en los momentos difíciles estuviste a mi lado, pero también en los de alegría. Te doy gracias”.

Olímpico también comentó el deseo de poder tener un último encuentro, pero idóneamente con público, «yo estoy seguro que más adelante se me va a poder dar ese privilegio de cerrar este ciclo, pisando por última vez como luchador este sagrado ring«.

Debutó como réferi el viernes 04 de septiembre, en la lucha de Rey Cometa y Espíritu Negro contra Guerrero Maya y El Audaz en la Arena México.

Su carrera como luchador inició en 1992; ganó el Campeonato Wélter CMLL, Campeonato Nacional de Tríos, Campeonato Mundial Medio de la WWA, y Campeonato Peso Completo de Occidente. También logró las máscaras de Halcón Negro, Brazo de Platino y Bestial; además de haber perdido la máscara ante La Sombra en el 77 Aniversario.

RELACIONADO CON