Connect with us

Independientes

La Coliseo de Guadalajara cimbrará con Rugido

Este martes de Glamour, Rugido hará su aparición en la mítica Arena Coliseo de Guadalajara. Estará en la segunda lucha acompañado por Demonio Maya y Bestia Negra para enfrentar a Mr.Samuray, Leo y al Príncipe.

En exclusiva para Más Lucha el gladiador nos dio sus impresiones antes de hacer su debut en tierras tapatías.

¿Cómo te sientes de pisar la Arena Coliseo de Guadalajara?

Rugido: Siento una gran emoción y profunda responsabilidad de tener el alto honor de pisar la Arena Coliseo de Guadalajara , ya que representa una de las arenas luchisticas de gran tradición, y que el público es conocedor y exigente.

¿Tienes planes de quedarte en la empresa?

R: Por supuesto toda mi vida desde pequeño mire “CMLL” mi padre perteneció a la misma con el nombre antigüo “EMLL” en los años 70’s , así que toda mi vida el sueño ha sido pertenecer dentro de las filas de la mejor empresa de México. Hoy día y con los años de preparación, los sueños , son realidades con base al trabajo , disciplina y dedicación con una razón muy importante mi objetivo siempre ha sido claro y preciso.

¿Te gustaría alguna rivalidad en Guadalajara, algún campeonato?

R: Todo luchador de mente grande , siempre buscará estar en los compromisos importantes , y estoy consiente que para ello , tienes que estar en eventos de rivalidad y contienda de relevancia ya sea en dónde se expongan campeonatos, cabelleras y/o máscaras . Siempre se ha mencionado de la escuela de Guadalajara, con el memorable profesor y leyenda ” Sr. diablo Velasco” así que se de la calidad de los luchadores tapatíos , no por algo la escuela de gran tradición con maestros que han pasado a la historia y que han formado estrellas a nivel nacional, es así que , si nace alguna rivalidad con algún exponente claro que estoy dispuesto a llevarla a cabo , sea quien sea.

Consolidarse en Guadalajara no es fácil y es una plaza complicada ¿como ganarse al público tapatío?

R: La única formula de éxito para todo ámbito es tu propio trabajo mi señor padre “Jimmy Jackson” me lo menciona a cada momento, como mi profesor actual “Volador jr” y uno de mis profesores ” Shu el guerrero” quien me hacía enfasis en que, la mejor recomendación es hacer las cosas de forma correcta y con entrega , es por ello que mi preparación en 6 años en lucha olímpica , grecorromana e intercolegial tienen que mostrarse en momentos de alta importancia, como lo es ante el público tapatío, ya que es el momento de explotar tantos años de amor , pasión , preparación y respeto a la lucha libre .

Estar acá ¿es un premio a tanto trabajo?

R:Tanto más allá de una premio, es una gran bendición y claro una oportunidad que se da gracias al buen trabajo hecho por estos años, en dónde valores como la lealtad, honestidad, respeto , disciplina y dedicación, dan la cara como mi carta de presentación, a mi llegada a Guadalajara. Soy consciente que el esfuerzo y trabajo duro siempre tienen frutos dulces , hoy día con la guía de mi profesor ” Volador jr” y todos mis compañeros ‘ depredador team’ hacen que este momento se de justo con su apoyo , batuta y esfuerzo.

A partir de aquí ¿cuál es el objetivo de Rugido?

R: El objetivo de “Rugido” siempre ha sido claro dejar una huella importante en el mundo luchístico, por ahora la meta clara es seguir consolidando mi carrera con esta presentación y claro mi trabajo sea el que hable por si mismo, para poder tener la bendición de cumplir el objetivo más claro y por el cual eh trabajado este tiempo , pertenecer oficialmente a las filas del CMLL.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes