La Arena San Juan Pantitlán realiza remodelaciones

Han comenzado con ligeros cambios previo a que regrese la lucha

Los cambios llegaron a la Arena San Juan Pantitlán, al iniciar los trabajos de remodelación, de pintura y partes del inmueble, en algunos casos se reconstruirán y otros darán mantenimiento, la gloriosa como algunos aficionados se refieren, sinónimo de lucha y entretenimientos, aprovecho el estado de contingencia para darle un cambio a las instalaciones, previo a que se reanuden las actividades luchísticas, una arena que en los últimos meses ha contado con mucha actividad, tanto luchística como de boxeo. Así lo dieron a conocer a través de su página de Facebook.

Las remodelaciones se han hecho constantemente a partir del día 16 de marzo, se cambió la pintura de las paredes de blanco a amarillo, las butacas se le cambiaron respaldos y fueron pintadas de color negro mientras que las bases de la estructura fueron pintadas de rojo; se fijaron las butacas al suelo para mayor seguridad de los aficionados como de los luchadores, dejaron ver que no serán los únicos, ya que se prevé que vengan más en próximos días. Aunquese pensaba que estarían antes del reinicio de laborales pretenden que la mayor parte del recinto este funcionable una vez la lucha este de vuelta.

 

La Arena San Juan Pantitlán ubicada en Av. José del Pilar No. 12 col. Juárez Nezahualcóyotl, Estado de México, ha sido icono en cuanto a funciones en la capital mexicana, desde de su inauguración en la época de los 50s la arena ha protagonizado duelos entre las máximas estrellas del pancracio nacional, Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Cassandro, Negro Casas, las estrellas de AAA como del CMLL y un sinfín de luchadores de la vieja escuela han pasado por sus filas, hoy ha decidido darle una nueva imagen a los fieles aficionados que asisten a una función.

Hoy se ha vuelto una casa más activa para la práctica de la lucha libre al albergar eventos de empresas independientes, que han hecho que la afición vuelva a tener un lugar en el recinto con el ambiente familiar; entre sus historias ha tenido grandes recuerdos como anécdotas unas más que otras y que entre sus rincones abunda una muy clásica en la memoria de los que viven al cien por ciento la lucha en la Arena San Juan.

 

 

 

RELACIONADO CON