Connect with us

CMLL

La Arena Puebla cumple un año sin realizar funciones

Se cumple un año de la última función de lucha libre en la Arena Puebla, que debido a la pandemia por Covid-19 que se sufre en México y en el mundo, el “Templo del Dolor” se ha mantenido sin actividad.

En septiembre del 2020, el gerente del recinto, Benjamin Mar comentó que se esperaba poder regresar en ese momento con el treinta por ciento de la capacidad, pero todo ha sido a la espera de lo que determine la Secretaria de Salud de México.

El 3 de marzo hubo una reunión entre Carolina Morales García, Presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla (CMBLLP), Andrés De La Luz, Presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla, y Benjamín Mar, quienes intercambiaron puntos de vista para poder analizar la reapertura de la arena. 

En dicha reunión se analizó que las funciones se dieran en otro recinto, ya que ellos mismo mencionan que uno de los impedimentos de que la gente pueda regresar, es que es una arena cerrada.

La última función de la Arena Puebla fue el lunes 09 de marzo de 2020, con Sansón, Cuatrero y Forastero imponiéndose a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero en la lucha estelar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL