Connect with us

Opinión

¿LA ARENA MÉXICO ESTÁ DE REGRESO?

Con el regreso a color naranja del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México y el Estado de México a partir de la próxima semana, se abre a posibilidad de realizar nuevamente funciones a puerta cerrada en diferentes escenarios. Si bien es verdad que, pese a las restricciones del semáforo rojo, en varias arenas se hicieron funciones sin público, con ésta modificación lo más probable es que haya mayor libertad de realizarlas.

Y es que la empresa que más se ha visto limitada en su accionar es el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues desde el mes de diciembre suspendió toda actividad, y lo que podemos ver en los diferentes canales de televisión y plataformas donde transmiten sus funciones son confrontaciones grabadas previamente que hoy lucen anacrónicas y que, en muchos casos, causa confusión en los aficionados.

Por su parte la Arena Coliseo de Guadalajara, perteneciente al CMLL, ya realizó un evento sin público, una función especial contra el cáncer infantil cuyo cartel fue conformado con elementos locales y la presencia de los legendarios Rayo de Jalisco Jr; y El Satánico. Hay que recordar que el estado de Jalisco también pasará a color amarillo.

Quien no ha dado señales de actividad próxima es la Arena Puebla, uno de los escenarios más importantes del Consejo, pues el estado se mantiene en color rojo por el alto índice de casos activos reportados y se ve aun lejana la posibilidad de reanudar las funciones.

HASTA SIEMPRE OVETT

Y hablando del Covid 19 hoy se registró una baja más dentro de la familia de la lucha libre. Las muestras de cariño no se hicieron esperar éste viernes desde el momento que se dio a conocer el fallecimiento de Ovett, un gladiador de trayectoria y que, pese a su rudeza como parte de Los Porros, se ganó el cariño de aficionados y compañeros. La robusta figura que fue forjando con el paso del tiempo le dio personalidad inconfundible y con el concepto de los Big Streepers demostró que era un luchador que no se estancaba en un personaje y podía darle un giro total a su personalidad. Descanse en paz Ovett, se extrañará verlo montar su motocicleta en el ring.

EMPATE DE CABELLERAS

Este 14 de febrero no solo es un simple Día del Amor y la Amistad, también se cumplen 18 años de la batalla en que Ricky Marvin y Zumbido fueron rapados en la Arena México luego de empatar el duelo de apuestas.
Uff, qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el 14 de febrero de 2003 estos dos gladiadores buscaban ganarse un lugar en las carteleras, los dos jovencitos y con ganas de comerse el mundo a bocados, pero en su intento fallaron, por lo menos aquella ocasión y ninguno de los dos fue superior, perdieron la dimensión y en la tercera caída permanecieron fuera del ring donde los sorprendió el conteo de los 20 segundos, decretándose así el empate. Ellos fueron el quinto caso de empate en cabelleras que se tenía registrado, y después se dio entre Blue Panther y Negro Casas en 2013.
Hoy, Ricky Marvin y Zumbido tienen caminos muy diferentes, pero siempre buscando seguir en el gusto de la afición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión